PARTICIPACIN DEL COLEGIO PROFESIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES DE MADRID EN EL CONGRESO MUNDIAL GBT

El pasado sbado 12 de noviembre el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid particip en el Simposio EMS-SEPA GBT Summit 2022, punto de encuentro ptimo donde los profesionales de la odontologa pudieron compartir sus conocimientos y experiencia en el campo de la prevencin oral y del diagnstico de las enfermedades periodontales.

En el transcurso de la maana nuestras compaeras Sol Archanco y Mar Romero, nos ayudaron a comprender Cul es la importancia del mantenimiento periodontal? y Cmo podemos ayudar a fidelizar al paciente?

El Congreso GBT realizado en el auditorio Rafael del Pino situado en c/ Rafael Calvo n 39 de Madrid, se centr en la versatilidad de la aplicacin del protocolo GBT, as como en la gestin clnica de forma exitosa.
A lo largo de la jornada pudimos, compartir con ponentes de reconocido prestigio las ltimas innovaciones y hallazgos cientficos concluyendo con el motivo por el cual el protocolo GBT es tan exitoso.

Gracias a los acuerdos de colaboracin y apoyo con SEPA y EMS, nuestros colegiados tuvieron la oportunidad de acceder de forma gratuita a este Simposio.

En la foto de Izquierda a derecha Philippe Lucas (Director General EMS Spain), Paula Matesanz (Vicepresidenta de Sepa), Celso Da Costa (Director de la Global Swiss Academy) y Leonor Martn-Pero (Vicepresidenta del CPHDM).