II JORNADAS DE ACTUALIZACIN EN SALUD ORAL

El pasado sbado 19 de noviembre tuvo lugar la II Jornada de Actualizacin en salud Oral El valor de un profesional formado, organizada por el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid con el patrocinio de Haleon.
En el transcurso de la maana ponentes de reconocido prestigio en el mbito de la salud bucodental, desarrollaron un amplio cartel de ponencias orientadas a la actualizacin y presentacin de novedades, encaminadas a una ptima atencin asistencial de los pacientes.
Dentro del cuadro docente pudimos contar con la participacin de:
Dra. Elena Martinez, Novedades de la Gua Delivering Better Oral Health. Qu han actualizado los compaeros ingleses?
Dr. Vctor Tapias, Fluoruro diamino de plata: Es el momento!
Da. Susana Martin, Alimentacin y salud oral: implicacin de los alimentos en el desarrollo de lesiones cariosas.
Da. Sonia Rodrguez, El reto de la salud periimplantaria y la remocin profesional del biofilm con tecnologa de aeropulidor.
Da. Rosa Tarrag, Gua monogrfica cientfica Biofilms orales, salud y hbitos de vida.
Al finalizar la jornada Da. Cristina Navarro en representacin del Colegio y Da. Alicia Grossocordone, Expert sales Detailing de Haleon, hicieron entrega de un cheque solidario a Da. Rosa Tarrag en representacin de la Fundacin Odontologa Solidaria por sus esfuerzos en mejorar la salud oral de las comunidades ms desfavorecidas.