TALLER SOBRE TABAQUISMO

El pasado sbado 15 de enero, celebramos en la sede del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, El taller sobre tabaquismo, impartido por el Dr. Jos Luis Daz-Maroto (Mdico de Familia y Comunitaria).
Entre otros puntos, se abordaron aspectos claves, sobre la enfermedad del tabaquismo: cmo afecta el consumo de tabaco a la salud oral y sistemtica, que papel desempea el higienista dental en la educacin y prevencin de enfermedades surgidas a raz del consumo prolongado de tabaco y , en consecuencia, cmo podemos actuar para ayudar a nuestros pacientes.
Un ao ms agradecemos encarecidamente al Dr. Diaz- Maroto sus valioso consejos y daros nuestra ms sincera enhorabuena a todos los participantes.