CURSO MICROBIOMA ORAL

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, dentro de su programa de formacin continuada, celebr el pasado 11 de marzo, de forma presencial, el curso: Microbioma Oral.

A lo largo de la jornada formativa y de la mano de la Dra. Beatriz Vilaboa y Susana Sardn, los participantes actualizaron sus conocimientos sobre la nueva ciencia del microbioma oral, cmo modularlo y sus repercusiones en nuestra salud oral.

Hacemos extensivo nuestro agradecimiento a YotuelSpain por su patrocinio y damos nuestra ms sincera enhorabuena a todos los participantes.

En la imagen, de izquierda a derecha, Leonor Martn-Pero, Irene Montero, Jorge Rodriguez-Vilaboa, Csar Calvo, Beatriz Rodriguez-Vilaboa, Susana Sardn, Carolina Martn y Maritza Nieto.