SEMANA DE SALUD EN COSLADA

Es un placer anunciar la inauguracin de la IX Semana de Salud en Coslada. Este importante evento se llevar a cabo con una variedad de actividades y talleres enfocados en fomentar hbitos saludables tanto fsicos como mentales para cuidar de uno mismo y de los que lo rodean.

En la imagen, podemos ver al alcalde de Coslada, ngel Viveros, junto a Elisa Carballido, Tesorera del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid. Su presencia destaca la importancia de la colaboracin y el compromiso del ayuntamiento en la promocin de la salud.

Durante la semana, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid impartir talleres de "Sonrisas Saludables" dirigidos a escolares de 5 aos en diferentes colegios del municipio para ensearles hbitos saludables de higiene bucodental de una manera divertida y amigable.

La Semana de Salud de Coslada es una oportunidad nica para aprender a cuidarse y fomentar hbitos saludables. nete a nosotros y disfruta de esta emocionante iniciativa!