DCIMO ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROFESIONAL DE LOGOPEDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El pasado 14 de abril, el presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, D. Csar Calvo, estuvo presente en la celebracin del 10 aniversario del Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid, que se llev a cabo en CaixaForum.

Durante el evento, el presidente Calvo destac la importancia de la labor de los logopedas y su colaboracin con los higienistas dentales en la atencin integral de la salud bucodental. Asimismo, seal la necesidad de seguir trabajando en conjunto para garantizar la atencin de calidad a la poblacin.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid se enorgullece de haber sido invitado a participar en este importante evento y agradece al Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid por su compromiso con la salud y el bienestar de la poblacin.

Seguiremos trabajando en conjunto por la atencin integral de la salud bucodental y la mejora de la calidad de vida de las personas!