ACTO CONMEMORATIVO: UN SIGLO COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD Y LOS MDICOS

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid se enorgullece en anunciar su participacin en el acto conmemorativo Un siglo comprometidos con la sociedad y los mdicos, el pasado jueves 20 de abril de 2023, en el Auditorio de A.M.A., ubicado en Madrid.

Durante este encuentro, los invitados pudieron conocer los principales hitos alcanzados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Mdicos (CGCOM) durante ms de un siglo de trayectoria, los ms de 55 aos de A.M.A. y las tres dcadas de Diario Mdico. Estos logros han llevado a que hoy en da la profesin mdica tenga un papel fundamental en la sociedad.

Toms Cobo, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Mdicos, Diego Murillo, presidente de A.M.A., y Marco Pompignoli, presidente de Unidad Editorial, tuvieron el honor de invitar a todos los asistentes a esta importante conmemoracin, en la que se reconoci el compromiso y la dedicacin de estas instituciones con la sociedad y los mdicos durante ms de cien aos.

El evento cont con la participacin de destacados profesionales de la medicina, as como de importantes personalidades del mbito poltico, social y empresarial. Adems, se cont con la presencia de Elisa Carballido, tesorera del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, que acudi en representacin de su institucin.

Desde el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, queremos agradecer a todos los asistentes por acompaarnos en este acto conmemorativo y por compartir con nosotros este momento tan especial.