ACTUALIZACIN EN ODONTOPEDIATRA DE MNIMA INTERVENCIN

El pasado sbado 6 de mayo se llev a cabo el curso: "Actualizacin en odontopediatra de mnima intervencin" en el aula de formacin del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid. El curso fue impartido por la Dra. Clara Serna Muoz, quien abord los ltimos avances en el manejo preventivo de la caries de primera infancia y la hipomineralizacin del esmalte.

Durante el curso, los participantes aprendieron sobre el papel que puede desempear el/la higienista dental en el manejo preventivo de ambas patologas y los tratamientos preventivos que se pueden realizar en el manejo de la hipomineralizacin del esmalte. Adems, se establecieron protocolos preventivos para pacientes peditricos con estas patologas.

La Dra. Clara Serna Muoz es una profesional destacada en el rea de la odontopediatra, con amplia experiencia en la prevencin y el tratamiento de patologas dentales en nios y nias.

Este curso de actualizacin es parte del compromiso del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid por brindar formacin continua de calidad a sus colegiados, en lnea con las ltimas tendencias y avances en el rea de la salud dental.