CURSO COMUNICACIN DIGITAL EFECTIVA

El pasado sbado 20 de mayo, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid llev a cabo el exitoso curso "Comunicacin Digital Efectiva" como parte de su programa de formacin continuada. El evento cont con la destacada participacin de Eva Martn Herranz, reconocida Copywriter e higienista dental, quien fue la ponente principal.

Durante esta enriquecedora jornada formativa, los asistentes tuvieron la valiosa oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas prcticas para mejorar su comunicacin digital en el mbito dental.

El curso "Comunicacin Digital Efectiva" result ser una oportunidad invaluable para los profesionales del campo dental, brindndoles la posibilidad de fortalecer su presencia en lnea y perfeccionar sus estrategias de comunicacin. Agradecemos sinceramente a Eva Martn Herranz por compartir su vasta experiencia y conocimientos con todos los participantes.