PRESENTACIN LIBRO BLANCO "ENVEJECIMIENTO Y LA ARTROSIS: PROBLEMAS RESTOS Y SOLUCIONES"

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid se encuentra entre las entidades que respaldan el Libro Blanco del Envejecimiento y la Artrosis: Problemas, Retos y Soluciones, presentado recientemente por la Fundacin Internacional de la Artrosis (OAFI). Este libro recopila informacin actualizada de fuentes nacionales e internacionales sobre las necesidades especficas de las personas mayores de 65 aos, centrndose en la problemtica de la artrosis. Adems, ofrece un conjunto de conclusiones clave con el objetivo de construir un futuro mejor para esta poblacin de mayor edad.

En imagen, podemos ver a Da. Elisa Carballido, Tesorera del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, junto al Dr. Josep Vergs, Presidente de la Fundacin OAFI y la Asociacin Espaola con la Osteoporosis y la Artrosis (AECOSAR).