5 REUNIN GRUPO DE TRABAJO DA DE LAS PROFESIONES 2023

Nos complace compartir que participamos en la 5 reunin del Grupo de Trabajo para el Da de las Profesiones 2023, organizado por la Unin Interprofesional de la Comunidad de Madrid. El encuentro tuvo lugar el pasado 10 de julio, tanto de forma presencial como en lnea, en el Ilustre Colegio de Abogaca de Madrid.

El objetivo principal de esta reunin fue establecer los puntos clave para garantizar el xito del Da de las Profesiones, que se celebrar el prximo 28 de septiembre.

En esta reunin altamente productiva, representamos a nuestro colegio con la participacin de nuestro responsable de Comunicacin, D. Walter Villacorta. Adems, contamos con la valiosa presencia de otros colegios, tanto en persona como a travs de medios virtuales.

Estamos entusiasmados por colaborar con todos los colegios profesionales presentes y trabajar juntos para crear un Da de las Profesiones inolvidable. Permanezcan atentos a futuras actualizaciones sobre este apasionante evento!