NUEVOS CARGOS DE LA CONSEJERA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, representado por su presidente D. Csar Calvo Rocha, estuvo ayer presente en la ceremonia de toma de posesin de los nuevos Cargos de la Consejera de Sanidad.

Durante la ceremonia, la nueva consejera de Sanidad puso en valor a quienes ya forman parte de la nueva cpula madrilea, dedicando unas palabras a cada uno de ellos y resaltando su compromiso y vocacin de servicio orientados a un objetivo comn: mejorar la calidad de vida de los madrileos.

La Sra. Matute incidi en la necesidad de continuar trabajando en la prevencin y en la reduccin de los tiempos de las listas de espera, as como en la mejora de la estabilidad de los profesionales sanitarios como medio para retener el talento en la Comunidad de Madrid.

Los funcionaros que tomaron posesin de sus cargos fueron:
Juan Jos Fernndez (Viceconsejero de Sanidad y director general del Sermas); Joaqun Rubio. (Secretario General Tcnico de la Consejera de Sanidad); Pilar Gimeno (Directora general de Inspeccin, Ordenacin y Estrategia Sanitaria); Celia Garca (Directora general de Humanizacin, Atencin y Seguridad del Paciente); Jos Maca. (Director general Asistencial); Carmen Gonzlez. (Directora general de Coordinacin Sociosanitaria); Ana Mara Cabrero (Directora general de Infraestructuras Sanitarias); Miguel Rodrguez (Director general de RR. HH. y Relaciones Laborales del Sermas); Victoria Buezas (Directora general de Aseguramiento, Adecuacin y Supervisin Sanitaria).