CURSO ITOPCMO CUIDAR TU BOCA SANA SIN AGRESIONES?

El 16 de septiembre pasado, el aula de formacin del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid fue escenario de un evento educativo excepcional. Bajo el ttulo "ITOP: Cmo Preservar la Salud Bucal sin Agresiones?", se desarroll un Curso de Formacin Continuada que cont con la participacin de ponentes destacados: la Dra. Beatriz Turgano y la Dra. Laura Gil-Venet, ambas destacadas odontlogas, junto a Marta Sola, experta en el rea de Gestin de Curaprox.
El objetivo principal de este curso fue instruir y motivar a los asistentes en una estrategia de higiene oral individual eficaz, aceptable y segura. Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de:
✅ Conocer las limitaciones de los agentes preventivos ms utilizados en la higiene oral diaria.
✅ Establecer pautas que permitan elegir con seguridad y criterio entre los diferentes instrumentos disponibles en el mercado para una higiene oral personalizada.
✅ Aprender las tcnicas ms adecuadas para utilizar los instrumentos seleccionados de forma eficaz y no traumtica.
Este curso ha sido una valiosa oportunidad para mantenerse actualizado en las mejores prcticas de cuidado bucal y promover una salud oral ptima. Agradecemos a los ponentes por compartir sus conocimientos y experiencias con nuestra comunidad de higienistas dentales.
Gracias a todos los participantes por hacer de este evento un xito! Estamos comprometidos en seguir ofreciendo oportunidades de formacin de calidad para el beneficio de la profesin y la salud bucal de la comunidad.