COMUNIDAD DE HIGIENE Y PREVENCIN

A lo largo del mes de octubre y, fruto de la colaboracin de nuestro Colegio con SEPA dentro de la Comunidad de Higiene y Prevencin a la que pertenecemos, hemos podido disfrutar de tres formaciones en formato on line que, sin duda, constituyen una excelente oportunidad para ponernos al da en temas de enorme inters para nuestro colectivo.

Las sesiones on line gratuitas que han integrado el Programa de Formacin para higienistas a lo largo de este mes de octubre, han sido:

10 de octubre: Odontologa de mnima intervencin: profilaxis, sellados de fisuras y fluorizaciones.

17 de octubre: Las redes sociales y nuevas vas de comunicacin digitales en el paciente en la odontologa.

24 de octubre: La caries: Mtodos de diagnstico. Factores de riesgo, clasificacin de riesgo, protocolos de prevencin y tratamiento.

Para los prximos meses de noviembre y diciembre el Colegio tiene programados ms webinar en la misma lnea de calidad didctica que ha mantenido hasta la fecha.