CONVENIO DE COLABORACIN FUNDACIN ORCAM-CHDM

El pasado 7 de noviembre de 2023 tuvo lugar, en la Sede de Fundacin ORCAM, la firma del Convenio de Colaboracin entre el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid y Fundacin ORCAM.

ORCAM es una institucin de referencia que tiene como finalidad impulsar y divulgar la msica clsica entre los ciudadanos, recuperar y difundir el patrimonio musical espaol, enriquecer el patrimonio fonogrfico de la regin y, fundamentalmente, potenciar el prestigio de la Comunidad de Madrid en su labor musical.
El objeto del presente Acuerdo es dar a conocer, a todo el colectivo de Higienistas Dentales, la Programacin de conciertos que la fundacin tiene previsto realizar durante la temporada 2023- 2024, y a la que podrn optar en condiciones ventajosas.

Ver Programa de conciertos 2023-2024

En la foto: D. Csar Calvo Rocha, presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid y D. Elena Roncal Duo, Directora Jurdico- Financiera en la Fundacin Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid.