REUNIN DE LA COMISIN DE PREVENCIN DE RIESGOS LABORALES

El pasado 13 de noviembre, tuvo lugar en la Sede del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad Madrid la reunin de la Comisin de Prevencin de Riesgos Laborales, organizada por UICM y que se celebr, como viene siendo habitual, en formato mixto, presencialmente en la sede del Colegio, y telemticamente, va ZOOM, para aquellos miembros que no pudieron asistir presencialmente.

Tras la lectura y aprobacin del Acta de la sesin celebrada el pasado 9 de octubre, se abord:

• El seguimiento de la propuesta presentada por esta Comisin al Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST), en lnea con el VI Plan Director de Prevencin de Riesgos Laborales para la realizacin de un repositorio de recursos digitales audiovisuales abiertos en Prevencin de Riesgos Laborales.
  • Se hizo Balance del webinar El futuro Plan Nacional contra el Radn, celebrado el pasado 25 de octubre.
  • Se inform sobre el ciclo de webinars sobre salud mental en el mbito laboral a celebrar los das 15 y 29 de noviembre de 2023. As como de Futuras actuaciones de la Comisin de PRL.

En la foto: D Elisa Carballido Carballido Ferreira, Tesorera-Interventora del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, D. Miguel Snchez Len del Ilustre Colegio de Mdicos de Madrid, D Aurora Araujo Narvez del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, D Maribel Santos Prez del Colegio de Ingenieros Tcnicos de Obras Pblicas, D. Juan Jimnez Pinillos del Colegio de Oficial de Bilogos de la Comunidad de Madrid y D Sara Fernandez, Secretaria de UICM