GRAN XITO DEL CURSO-TALLER "CONTROL DE LA PLACA INTERDENTAL. LO QUE DE VERDAD IMPORTA"

Un evento organizado por el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid y Dentaid enfocado en la importancia del cuidado interdental.

El pasado 18 de noviembre en Madrid, se celebr el curso-taller "Control de la Placa Interdental. Lo que de Verdad Importa", un evento organizado conjuntamente por Dentaid y el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, destinado a higienistas dentales. El curso cont con la participacin de ponentes con una gran experiencia en el campo de la higiene dental: Cristina Navarro, Leonor Martn-Pero, Sonia Rodrguez, Eliana Ottoviano y Arantxa Hidalgo, as como la presencia destacada de Isidro Muoz, Jefe de Ventas Regional de Dentaid.

Este evento educativo, diseado especficamente para higienistas dentales, se centr en tcnicas avanzadas y efectivas para el control de la placa interdental basandonos en la evidencia cientfica. Las ponentes, todas higienistas dentales con amplia experiencia, compartieron su conocimiento y perspectivas sobre la prevencin de enfermedades bucodentales mediante el cuidado interdental efectivo.

La interaccin directa entre los asistentes y las ponentes proporcion un rico intercambio de experiencias y conocimientos, enfatizando el papel vital de los higienistas dentales en la promocin de la salud oral.

El evento no solo sirvi como una plataforma de aprendizaje, sino tambin como un punto de encuentro para compartir experiencias y fomentar la colaboracin entre los higienistas dentales.

Dentaid, en colaboracin con el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, reafirma con este evento su compromiso con la educacin continua y el apoyo a los profesionales del cuidado oral. Ambas entidades destacan su papel en la promocin de la salud bucodental y en la provisin de formacin de calidad para los profesionales del sector.