IMPARTIDO EL MDULO VI DEL CURSO DE GESTIN DE CLNICA DENTAL
El pasado sbado 18 de noviembre, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid celebr con gran xito el mdulo VI de su renombrado "Curso de Gestin de Clnica Dental".
El mdulo comenz con la presentacin de Javier Lpez Alonso, y su ponencia, titulada "Marketing Digital para Clnicas Dentales", ofreci a los asistentes una visin profunda de cmo las estrategias digitales pueden incrementar la visibilidad y atraer a ms pacientes a sus clnicas. Lpez Alonso comparti consejos prcticos y tendencias actuales, destacando la importancia de la presencia online en un mundo cada vez ms digitalizado.
Posteriormente, Soledad Archanco, tom la palabra con su ponencia "Anlisis de costes de los tratamientos". Archanco proporcion una gua detallada sobre cmo evaluar y optimizar los costes relacionados con los tratamientos dentales. Su enfoque analtico y prctico ofreci a los asistentes herramientas esenciales para mejorar la rentabilidad de sus prcticas, manteniendo al mismo tiempo la calidad del servicio al paciente.
El mdulo VI del "Curso de Gestin de Clnica Dental" fue un claro reflejo del compromiso del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid con la formacin continua y el desarrollo profesional de sus miembros. La combinacin de conocimientos en marketing digital y anlisis de costes proporcion a los asistentes una perspectiva integral para enfrentar los desafos del mercado dental actual.