PERITOS JUDICIALES

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid pone al servicio de la sociedad y de la Autoridades Judiciales un listado de Peritos Judiciales en Higiene Bucodental.

La finalidad de las peritaciones judiciales es la de prestar asesoramiento y dictamen pericial en los procedimientos que pueda solicitar un juez de oficio, el Ministerio Fiscal o un particular en un procedimiento judicial que defienda sus propios intereses.

Para ello, el Colegio pone a disposicin de la Administracin de Justicia y a la sociedad, un listado de profesionales colegiados que renen los requisitos de cualificacin tcnica, formacin y experiencia prctica que el Colegio ha determinado y la Administracin de Justicia requiera para el ejercicio y desempeo de las funciones de Peritajes dentro del mbito de la Justicia.

Si requiere del servicio de peritaciones puede ponerse en contacto con nuestro Colegio a travs del correo electrnico info@colegiohigienistasmadrid.org o del nmero de telfono 913500835.