1. OBJETO.

El objeto del presente Concurso será el sorteo, entre las personas inscritas al "I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental", de SEIS CEPILLOS ELÉCTRICOS MODELO GENIUS DE ORAL B, conforme a las bases, que más adelante se especifican.

2. ORGANIZACIÓN.

El organizador del concurso es el "COLEGIO PROFESIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID", con sede en Paseo de la Castellana nº143, primera planta y con CIF nº 83659268.

3. PARTICIPANTES.

Podrán participar, todas aquellas personas, que estén debidamente inscritas como asistentes y abonada su cuota de inscripción al "I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental".

4. PREMIOS.

En cada uno de los seis sorteos se premiará al elegido con UN CEPILLO ELÉCTRICO MODELO GENIUS DE ORAL B.

5. DINÁMICA DEL CONCURSO.

Se celebrará seis sorteos que se llevarán a cabo el último día hábil de cada uno de los meses de diciembre del año 2017, y los meses de enero, febrero, marzo, abril y mayo de 2018, en la propia sede del Colegio Profesional y a cargo del responsable del Comité de Cumplimiento Normativo de la entidad.

En cada uno de ellos se sorteará UN CEPILLLO ELÉCTRICO MARCA GENIUS DE ORAL B.

El ganador de cada uno de los sorteos se publicará en la página web www.colegiohigienistasmadrid.org , al día siguiente a la realización del sorteo.

La persona que resulte elegida en cada sorteo podrá recoger su premio hasta el día 15 de junio de 2018, en la sede del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid.

En cada uno de los sorteos,participarán todos los inscritos, hasta ese momento, en el "I Congreso Multidisciplinar de Salud Bucodental".

Las personas que hayan sido premiadas en alguno de los sorteos no podrá participar en los sorteos posteriores.

6. CESIÓN DE DATOS

La participación en el presente sorteo implica la cesión de imagen de los participantes en cualquier soporte audiovisual para promocionar la celebración del I Congreso Multidisciplinar de Higienistas Dentales. Esta autorización de cesión de imagen se hace al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen".

7. RECLAMACIONES

Las posibles reclamaciones, así como cualquier consulta sobre la interpretación y ejecución de estas bases será resuelta por el Comité de Cumplimiento Normativo del "Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid".

8. En Madrid, a 14 de noviembre de 2017