CONSEJOS QUE PODEMOS DAR A NUESTROS PACIENTES PARA MANTENER UNA BUENA SALUD BUCAL DURANTE EL VERANO

No te pierdas nuestro tercer podcast del Colegio! En esta ocasión, te traemos "Consejos que podemos dar a nuestros pacientes para mantener una buena salud bucal durante el verano". Contaremos con la participación de tres expertas en higiene dental: Leonor Martin-Pero, Carmen Corral y Gema Antúnez. ¡Será un episodio imperdible!.

Nuestra vicepresidenta, Leonor Martin-Pero, tendrá el honor de presentar a Carmen Corral y Gema Antúnez, reconocidas higienistas dentales que destacan tanto por su trayectoria docente como por su labor investigadora. Ambas son referentes en el mundo de la higiene dental y siempre están aportando nuevos conocimientos a esta apasionante profesión.

En este episodio, descubrirás consejos prácticos y efectivos para que nuestros pacientes puedan mantener una excelente salud oral durante la temporada de verano. Leonor, Carmen y Gema compartirán su experiencia y conocimientos, brindándote valiosa información sobre cuidados, prevención y hábitos saludables para tu boca.

No te lo puedes perder. ¡Suscríbete a nuestro podcast y únete a nosotros en esta fascinante conversación sobre salud oral durante el verano!