Incluimos en este apartado aquellas normas por las que se rige nuestro Colegio, facilitando as su conocimiento a cuantas personas lo deseen:

• Ley 10/1986, de 17 de marzo, sobre Odontlogos y otros profesionales relacionados con la salud dental.
    Descargar

• R.D. 1594/1994, de 15 de julio, por el que se desarrolla la Ley 10/1986 de 17 de marzo, por la que se regulan las profesiones de Odontlogo, Protsico Dental e Higienista Dental.
    Descargar

• Real Decreto 769/2014 de 12 de septiembre, por el que se establece el ttulo de Tcnico Superior en Higiene Bucodental, y se fijan sus enseanzas mnimas.
    Descargar

• Orden ECD/1539/2015, de 21 de julio, por la que se establece el currculo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al ttulo de Tcnico Superior en Higiene Bucodental.
    Descargar

• Ley 9/2002, de 11 de diciembre, de creacin del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.
    Descargar

• Estatutos del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.
    Descargar

• Cdigo Deontolgico del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.