Incluimos en este apartado aquellas normas por las que se rige nuestro Colegio, facilitando as su conocimiento a cuantas personas lo deseen:

• Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenacin de las profesiones sanitarias.
    Descargar

• RESOLUCIN de 26 de abril de 2018, de la Direccin General de Trabajo de la Consejera de Economa, Empleo y Hacienda, sobre registro, depsito y publicacin del Convenio Colectivo del Sector de Establecimientos Sanitarios de Hospitalizacin, Asistencia Sanitaria, Consultas y Laboratorios de Anlisis Clnicos.
    Descargar

• Ley 9/2015, de 28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas, Articulo 25 - Modificacin de la denominacin de categoras estatutarias del Servicio Madrileo de Salud.
    Descargar

• Ley 10/1986, de 17 de marzo, sobre Odontlogos y otros profesionales relacionados con la salud dental.
    Descargar

• R.D. 1594/1994, de 15 de julio, por el que se desarrolla la Ley 10/1986 de 17 de marzo, por la que se regulan las profesiones de Odontlogo, Protsico Dental e Higienista Dental.
    Descargar

• Real Decreto 769/2014 de 12 de septiembre, por el que se establece el ttulo de Tcnico Superior en Higiene Bucodental, y se fijan sus enseanzas mnimas.
    Descargar

• Orden ECD/1539/2015, de 21 de julio, por la que se establece el currculo del ciclo formativo de grado superior correspondiente al ttulo de Tcnico Superior en Higiene Bucodental.
    Descargar

• Ley 9/2002, de 11 de diciembre, de creacin del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.
    Descargar

• Estatutos del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.
    Descargar

• Cdigo Deontolgico del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid.

• Cualificacin profesional y Unidades de competencia del Higienista Dental