Buscador de cursos por:

SEMINARIO SEPA - ORAL B
18/11/2017 18/11/2017
+ info

ABORDAJE INTEGRAL DE LA PROTESIS SOBRE IMPLANTES POR PARTE DEL HIGIENISTA DENTAL. 3ª EDICION.
25/11/2017 25/11/2017
+ info

Curso acreditado con 0,9 créditos
Habilitada Lista de espera

* PARA INSCRIBIRTE EN LA LISTA DE ESPERA DE UN CURSO, ENVÍA TUS DATOS Y NOMBRE DEL CURSO A formacion@colegiohigienistasmadrid.org

INFORMACIÓN DE INTERÉS:

• MÍNIMO EXIGIDO PARA OBTENER CERTIFICADO CON CRÉDITOS: en las actividades de igual o menos de 20 horas de duración, se debe cubrir el 100% de asistencia para obtener el certificado con créditos. En las actividades de mayor número, como mínimo el 90% de la asistencia.
  • Se informa que el número de plazas para la asistencia a los cursos es limitado.
  • Desde la Secretaría Técnica de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid nos comunican que no se podrán expedir certificados con créditos a los profesionales sanitarios que no hayan terminado su formación correspondiente de especialidad, y sólo se les podrá hacer entrega de un certificado de asistencia al curso.
  • Asímismo, se comunica que únicamente se extenderán acreditaciones a los asistentes titulados o habilitados.
  • El Colegio se reserva el derecho de poder realizar cualquier modificación, suspensión del curso.
  • Los asistentes a los cursos de Formación Continuada en el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid inscritos como ESTUDIANTES deberán avalar dicha condición por el centro donde estén matriculados para la obtención del Título.
  • Los inscritos como NO COLEGIADOS deberán adjuntar fotocopia de su Titulación o Habilitación.
  • Si no puede asistir, tiene la posibilidad de que un sustituto asista en su lugar, comunicándonos sus datos 72 horas antes de la celebración del curso.
  • Para cancelar su asistencia debe comunicarlo, al menos con 72 horas de antelación a la celebración del curso, enviando un correo electrónico a info@colegiohigienistasmadrid.org o un fax al número 91.345.44.37. En este caso se le retendrá en concepto de gastos administrativos un 50% del importe del curso.
  • En caso de no comunicar la cancelación o hacerlo durante las 72 horas previas a la celebración del curso, no será reembolsado el importe del curso.