El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, gracias al esfuerzo y la voluntad de todos, cuenta con ms de 2.000 colegiados, siendo la referencia institucional de la profesin para toda Espaa.

Desde su puesta en marcha, ha apostado en todo momento por la formacin como elemento fundamental para el desarrollo y reconocimiento de la profesin. En ese tiempo, miles de alumnos y profesionales han pasado por las aulas y cursos e-learning de nuestro Colegio, siendo as, el principal Centro e institucin de formacin continuada en Higiene Dental de nuestro pas.

Gracias a una gestin eficaz y prudente, -orientada exclusivamente al inters del colegiado-, y aprovechando todas las oportunidades de colaboracin con los agentes econmicos y profesionales de la sociedad, se ha conseguido reducir la cuota colegial al mnimo, llegando incluso a ser la ms baja de todos los Colegios Profesionales.

Este ofrece a sus colegiados una serie de ventajas y servicios incluidos en la cuota colegial, tales como:
  • Una pliza obligatoria de responsabilidad civil profesional
  • Un seguro de accidentes
  • Asesoramiento jurdico, en todas las reas del Derecho
  • Una plataforma de bsqueda de empleo Empleo-dental
  • Descuentos y ventajas exclusivas en hoteles, tratamientos de belleza, salud, etc.
Nuestro principal objetivo es convertirnos en un medio cercano a ti, en un elemento de apoyo, defensa y difusin de nuestra profesin, por lo que solicitamos tu colaboracin y te animamos a participar en la vida colegial. Si an no ests colegiado, no lo pienses ms y, forma parte del referente institucional de la profesin.

En nombre de la Junta que presido, te agradezco tu confianza en el proyecto colegial y quedo a tu disposicin para cualquier comentario, idea o proyecto que consideres.

Un afectuoso saludo

Sol Archanco Gallstegui