PROCEDIMIENTOS Y TÉCNICAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE ORTODONCIA. FOTOGRAFÍA EN ORTODONCIA

El pasado 4 de mayo tuvo lugar, en las instalaciones de Radiología Dental Plaza Elíptica, el curso de Procedimientos y técnicas para realizar estudios de Ortodoncia. Fotografía en Ortodoncia, cuyo objetivo fundamental fue mostrar la actualización de procedimientos y técnicas para realizar fotografía en ortodoncia.
En la sesión de la mañana, D. Jesús Rodríguez Perulero, experto en Imagen para el Diagnóstico, explicó, inicialmente, conceptos básicos de fotografía, para pasar después a centrarse en la fotografía y edición en el ámbito de la Ortodoncia. La sesión de la tarde fue eminentemente práctica, y sirvió para afianzar los contenidos aprendidos durante la mañana.