ENTREGA DE DISTINCIONES HONORÍFICAS DE MADRID 2024

D. César Calvo Rocha, Presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, acudió el pasado miércoles 15 de mayo al Acto Solemne de Entrega de Distinciones Honoríficas San Isidro 2024, que tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles.
En dicho Acto, presidido por el Alcalde de Madrid, D. José Luis Martínez Almeida, acompañado por Dª Isabel Díaz Ayuso, Presidenta de la Comunidad de Madrid y por todos los miembros del equipo de Gobierno y portavoces municipales, se designó como Hijo Adoptivo de la Ciudad, al escritor Luis Mateo Díez.

Asimismo, se otorgaron las Medallas de Honor y Medallas de Madrid que, con motivo de la festividad de San Isidro, el Ayuntamiento de Madrid concede a personalidades y entidades con especial vinculación con la capital.