GESTIÓN DE CLÍNCA: JORNADA DE ACTUALIZACIÓN

El pasado sábado 25 de mayo tuvo lugar la 1ª Jornada de Actualización del Curso de Gestión de Clínica Dental, en la que se abordaron cuestiones que habían demandado los antiguos alumnos de las 8 ediciones que se han celebrado hasta ahora. Esta iniciativa nace de la colaboración del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid con la firma Delyser Abogados, que participan activamente en la formación y la asistencia jurídica del Colegio.

D. José Luis Gómez, director del curso, avanzó la creación de ALUMNI GESTIÓN, una comunidad que pretende agrupar a los antiguos alumnos de las diferentes ediciones del curso de Gestión con el objetivo de proporcionar un espacio para el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades profesionales.

A continuación, D. César Díaz-Toledo, director del Departamento de Derecho Penal y Compliance, inició la Jornada exponiendo los distintos delitos que pueden producirse en el ámbito de la clínica dental.
D. Javier López Alonso, Director del Departamento de TIC y Negocios Digitales expuso, de forma práctica, cómo podemos aprovechar la utilización de la Inteligencia Artificial en diferentes aspectos administrativos, técnicos y de gestión en la clínica dental.

Por último, D. José Luis Gómez abordó la cuestión de la valoración, compra y venta de una clínica dental, actualizando técnicas y conceptos, y aclarando creencias erróneas que rodean el negocio de una clínica dental.

Agradecemos la gran acogida que tuvo esta primera Jornada que se celebró simultáneamente en streaming y de forma presencial, y las aportaciones que nos hicieron llegar nuestros alumnos que, sin duda, nos ayudan a mejorar.