NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE RESUCITACIÓN CARDIOPULMONAR Y DESFIBRILACIÓN SEMIAUTOMÁTICA EN MADRID

Madrid, 7 de febrero de 2025 - El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid acogió el pasado sábado 1 de febrero, una nueva edición del curso de Resucitación Cardiopulmonar (RCP) y Desfibrilación Semiautomática, homologado por el Plan Nacional de RCP e impartido por instructores acreditados por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (Semicyuc) y el Plan Nacional de RCP (PNRCP), a través de Apex Emergencias.

Este curso tiene como objetivo principal concienciar sobre la importancia del soporte vital básico y dotar a los participantes de los conocimientos esenciales para actuar con rapidez y eficacia ante emergencias sanitarias, incluyendo la parada cardiorrespiratoria.

La formación ha contado con una metodología teórico-práctica que permite a los asistentes desarrollar habilidades clave para una intervención segura y eficaz en situaciones de emergencia.

El Colegio de Higienistas Dentales de Madrid reafirma así su compromiso con la formación continua y la capacitación en técnicas de primeros auxilios, esenciales para garantizar una respuesta inmediata y de calidad ante situaciones críticas.


      






AVISO LEGAL Y CONDICIONES     POLÍTICA DE PRIVACIDAD    POLÍTICA DE COOKIES

COLEGIO

Presentación
Normas
Junta de Gobierno
Organización Colegial
Colegiación
Memoria anual
Premio "Marisa Casares"
Dónde estamos
Contacto

COLEGIADOS

Cómo colegiarme
Acceso área privada
Formación
Biblioteca
Bolsa de empleo
Revista Higienistas
Cerca de ti
Blog

CIUDADANOS

Conoce a tu higienista
Publicar oferta de empleo
Directorio de colegiados
Centros de estudios oficiales
Enlaces de interés
Dónde estamos
Contacto
Blog
© Colegio Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, 2016