III JORNADAS MULTIDISCIPLINARES EN SALUD ORAL

El pasado sábado día 28 de enero se celebraron las III Jornadas Multidisciplinares organizadas por el CPHDM y patrocinadas por Colgate.

Este año cabe destacar la entrega del Cheque Solidario, con el dinero recaudado con las inscripciones a Odontología Solidaria.

El objetivo principal de las Jornadas es crear un punto de encuentro en la participación multidisciplinar entre los diferentes profesionales de la odontología, y profesionales sanitarios/no sanitarios, en torno a la salud oral y su relación con la salud general.

El cuadro docente, formado por Dña. Natalia Amores (Optometrista comportamental), Dr. Gerardo Gómez-Moreno (Odontólogo). Marina Ruiz Casse (Logopeda), Dña. Almudena Rodriguez (Abogada), Dra. Belén Gonzalez (Odontopediatra), Dra. Sonia Miranda (Scientific Affairs Manger), abarcó un amplio abanico de temas.