CURSO TECNICAS PARA GESTIONAR EL TIEMPO Y ORGANIZAR TAREAS EN UNA CLINICA DENTAL, 1º ED.

El pasado sábado día 28 de enero, se celebró en el Aula del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid el curso Técnicas para gestionar el tiempo y organizar tareas en una clínica dental, 1ª Ed.

Impartido por Dña. Lola Sánchez, Psicóloga, Consultora de RRHH y Coach, el curso se desarrolló a lo largo de toda la mañana con una gran participación de los asistentes, con el objetivo de desarrollar competencias tanto de liderazgo, como habilidades personales para interactuar de forma efectiva con colaboradores, compañeros y pacientes.

Entre otros temas se profundizó en planificar y priorizar, gestionar el tiempo, proactividad y muchos otros enfoques desde la perspectiva de las diversas funciones clínicas del Higienista Dental.

Patrocinado por GSK, en representación de la firma asistió Dña. Maria Victoria Crovetto Posse Delegado, que hizo una puntual intervención sobre las novedades de su producto Corega.