CURSO FORMACIÓN SOFTWARE DE GESTIÓN CLÍNICA DENTAL GESDEN. 1º NIVEL

El día 19 de abril, en el Aula de Formación ORAL-B del Colegio, se celebró una edición más del Curso GESDEN BÁSICO, Impartido por D. Enrique Perales de Infomed.

Este curso es muy demandado por los profesionales de la Odontología al ser un programa informático de uso muy extendido en las clínica dentales.

Se trata de iniciarse en la introducción al programa, familiarización con los iconos, formas e Interfaz de Gesden Evo, profundizando en los conceptos de configuración, entre otros: Introducción de un paciente y búsqueda de paciente, filiación del paciente, como rellenar cada uno de los campos y cuáles pueden ser recomendables rellenar por defecto, creación de consentimientos informados, familiarización con la pantalla del historial y muchos otros conceptos que hoy día con la informatización de las clínicas dentales, son de obligado conocimiento y manejo.