ACTO DE CLAUSURA DE LA 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE GESTIÓN DE CLÍNICA DENTAL

El pasado 2 de diciembre, finalizó la 3ª Edición del Curso de Gestión de Clínica Dental que ha organizado e impartido nuestro Colegio, y que una vez más ha contado con el patrocinio de los laboratorios Lacer. Asistieron a la clausura D. Ángel Cerdá, por parte de Lacer, y D. César Calvo, por el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid.

La acogida de este curso ha sido muy positiva, fundamentalmente, tal y como señala el director del curso D. José Luis Gómez, porque lo aprendido se puede poner en práctica inmediatamente y la formación se adapta al alumno, al utilizar la enseñanza presencial y e-learning.

Como acto final se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos, como reconocimiento al esfuerzo e interés mostrado durante estas semanas.

Nuestro Colegio sigue apostando por la formación de calidad, como herramienta de mejora profesional para el higienista.