II CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MEDICINA DENTAL DEL SUEÑO (SEMDES)

El pasado 28 de noviembre arrancó el II Congreso de la Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño (SEMDeS) que se celebró durante tres días en la ciudad de Zaragoza.
Con un estupendo elenco de ponentes nacionales e internacionales, se desarrolló un magnífico programa científico en el que también estuvo presente la figura del Higienista Dental.

El sábado tuvo lugar un taller con las intervenciones de nuestras compañeras higienistas, Rosa Tarragó Gil y Azucena Rodríguez-Palmero Teomiro, que abordaron la importancia de la formación y conocimiento de las enfermedades dentales del sueño por parte del Higienista Dental, así como las interesantes presentaciones de la Dra. Mayte García Trujillo y el Prof. Carlos Flores Mir (Premio Anual SEMDeS 2019).

La inauguración corrió a cargo del Dr. Manuel Míguez, Presidente de SEMDeS, Dr. Santiago Pardo Mindán, Presidente del Congreso, Dña. Rosa Tarragó Gil, Presidenta de la Asociación Profesional de Higienistas Bucodentales de Aragón y D. César Calvo Rocha, Presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, que ha participado en la promoción del evento y con intereses comunes con SEMDeS a través de acuerdos de colaboración entre la Sociedad Científica y el Colegio.