ENTREGA DE PREMIOS MARISA CASARES VII EDICIÓN

El pasado 27 de febrero, se celebró la entrega de los Premios Marisa Casares 7ª Edición. Dadas las circunstancias actuales la reunión se desarrolló on line, lo que no ensombreció la calidez de unos premios tan importantes para nosotros.
Asistieron al acto Dña. Gema Antúnez Mejias y Dña. Miriam Vivas Lois, que obtuvieron el Primer Premio, por el artículo DIENTE A DIENTE - DISEÑO Y PUESTA EN PRÁCTICA DE UN PROYECTO DE EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN EN SALUD BUCODENTAL PARA FAMILIAS. El Premio finalista fue para Marta Alvarez con su artículo “PROTOCOLO PACIENTE ONCOLÓGICO EN LA CLÍNICA DENTAL”
El CHDCM estuvo representado por su Presidente D. Cesar Calvo, Dña. Sol Archanco , Miembro del Comité Científico evaluador de los PMC y Doña. Maika Lorenzo, Directora Revistahigienistas.com
Nuestro agradecimiento a KUKIDENT Y ORAL B y en su representación al Dr. Angel Alcaide que, un año más, ha patrocinado el PMC tan relevante para todos los Higienistas que cada vez muestran más interés en participar, haciendo cada edición más reñida que la anterior dada la calidad de los trabajos que participan.