ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado día 26 de mayo se celebró la Asamblea General Ordinaria a la que anualmente se convoca a los Colegiados.
Tras la lectura del acta anterior, se hizo una revisión de la memoria de acciones colegiales llevadas a cabo durante el año 2020, un año marcado por la Covid-19 que hizo necesario tomar medidas tales como la condonación de cuota colegial de uno de los trimestres anuales como acción de ayuda a los colegiados por los difíciles momentos a los que nos hizo enfrentarnos esta pandemia, también se realizó un resumen de la formación continuada que se llevó a cabo en ése periodo, y que supuso la adaptación tecnológica del colegio para poder seguir ofreciendo uno de sus principales servicios colegiales como es la formación continuada .

Posteriormente se revisaron las cuentas anuales, así como la auditoría externa que, como todos los años realiza un consultor externo y que, una vez más, emitió un informe favorable a la gestión económica del pasado año, lo que ha permitido adoptar medidas como la bajada de cuota a los colegiados, pasando a ser 7 euros mensuales para los ejercientes y de 6 euros mensuales para los no ejercientes.

Una vez presentados los presupuestos del 2021 se dio por concluida la sesión.

Toda la documentación está disponible en el área privada de www.colegiohigienistasmadrid.org en el apartado “CONVOCATORIAS"