EL COLEGIO PROFESIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES ESTARÁ PRESENTE EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS PROFESIONES 2021.
Madrid, 15 de julio de 2021
El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid estará presente en el Día de la Profesiones 2021 (V Edición), evento organizado por la Asociación de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid “Unión Interprofesional” a la que pertenece nuestro Colegio.
Esta jornada tendrá lugar el próximo 20 de octubre, tiene como objetivo acercar las profesiones a la ciudadanía ofreciéndo información acerca de las mismas, sobre las ventajas de contar con profesionales colegiados y sobre los servicios, de manera altruista, prestan los Colegios Profesionales.
Nuestro Colegio participará en una doble modalidad, con un stand “físico” y otro virtual. Nuestro objetivo es dar a conocer a nuestra profesión y la labor que como Colegio desempeñamos para la sociedad.