ENTREGA DE PREMIOS MARISA CASARES 2021

El pasado sábado 12 de febrero se celebró en el Aula del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid la entrega de los Premios Marisa Casares 8ª Edición.
Asistieron al acto Dña. Regla María Carro Ricardo, que obtuvo el Primer Premio, por el artículo Factores que intervienen en el éxito de las prótesis hibridas “Un correcto seguimiento y mantenimiento son clave”. El Premio finalista fue para Dña. Susana Garcia Hernando con su artículo “La enfermedad Periodontal: Un factor de riesgo para el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer”.
.
Los premios fueron entregados por el Presidente del Colegio, D. César Calvo y la Directora de revistahigienistas.com Dña. Cristina Navarro. También estuvo presente en representación del Comité Científico de revistahigienistas.com el Dr. Juan Carlos Muñoz

Nuestro agradecimiento a KUKIDENT Y ORAL B y en su representación a la Dra. Francesca Dusio que, un año más, ha patrocinado el PMC tan relevante para todos los Higienistas que cada vez muestran más interés en participar, haciendo cada edición más reñida que la anterior dada la calidad de los trabajos que participan.