CURSO APLICACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS REGISTROS DE ORTODONCIA. PAPEL DEL HIGIENISTA DENTAL

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid apuesta por la actualización de los higienistas dentales, hacia el conocimiento de las nuevas tecnologías en los registros de ortodoncia.
Conocer las últimas herramientas que existen para la obtención y realización de los registros, permitirá dar el mejor apoyo y colaboración al ortodoncista, con el fin de un mejor diagnóstico y tratamiento posible de los pacientes.
A lo largo de la jornada los alumnos pudieron practicar cómo se realizan los registros fotográficos extra e intraorales, con flashes externos y flash anular, así como, conocer y manejar el escaneado 3D (iTero).
El curso contó con un cuadro docente inmejorable, Dr. Carlos Colino, Dña. Lucía Barrio y Dña. Carmen Corral, ambas docentes higienistas dentales. La formación cuenta con 1,2 créditos de formación continuada y con la colaboración de Aling.