ASPECTOS BÁSICOS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, dentro de su programa de formación continuada, celebró el pasado 10 de septiembre, de forma presencial, el curso: "Aspectos básicos del blanqueamiento dental y actualización de los protocolos para el hd”

A lo largo de la jornada formativa y dirigidos por Dña. Katia Merino (Higienista dental), los asistentes adquirieron los conocimientos necesarios para reconocer los distintos tipos y mecanismo de acción de los agentes blanqueadores, las técnicas básicas de blanqueamiento, los efectos secundarios que pueden producirse y el plan para el mantenimiento del blanqueamiento dental efectuado.

Este curso patrocinado por Normon, ha sido acreditado con 0,4 créditos, por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Desde el Colegio les damos las gracias por su participación y les trasladamos nuestra más sincera enhorabuena.

En imagen, de izquierda a derecha, D. Jorge Ochoa Recio, director de zona centro dental de Normon; Dña. Katia Merino Terrón, higienista dental; Dña. Susana Gallego Delgado, directora división dental de Normon; D. Alberto Benito de la Puerta, delegado comercial zona centro de Normon; D. Fernando Herrera Alonso, delegado comercial zona centro de Normon; Dña. Leonor Martín-Pero Muñoz, vicepresidenta del CPHDM