ACTO CONMEMORATIVO: “UN SIGLO COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD Y LOS MÉDICOS”

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid se enorgullece en anunciar su participación en el acto conmemorativo “Un siglo comprometidos con la sociedad y los médicos”, el pasado jueves 20 de abril de 2023, en el Auditorio de A.M.A., ubicado en Madrid.

Durante este encuentro, los invitados pudieron conocer los principales hitos alcanzados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) durante más de un siglo de trayectoria, los más de 55 años de A.M.A. y las tres décadas de Diario Médico. Estos logros han llevado a que hoy en día la profesión médica tenga un papel fundamental en la sociedad.

Tomás Cobo, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, Diego Murillo, presidente de A.M.A., y Marco Pompignoli, presidente de Unidad Editorial, tuvieron el honor de invitar a todos los asistentes a esta importante conmemoración, en la que se reconoció el compromiso y la dedicación de estas instituciones con la sociedad y los médicos durante más de cien años.

El evento contó con la participación de destacados profesionales de la medicina, así como de importantes personalidades del ámbito político, social y empresarial. Además, se contó con la presencia de Elisa Carballido, tesorera del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, que acudió en representación de su institución.

Desde el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, queremos agradecer a todos los asistentes por acompañarnos en este acto conmemorativo y por compartir con nosotros este momento tan especial.