ACTUALIZACIÓN EN ODONTOPEDIATRÍA DE MÍNIMA INTERVENCIÓN

El pasado sábado 6 de mayo se llevó a cabo el curso: "Actualización en odontopediatría de mínima intervención" en el aula de formación del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid. El curso fue impartido por la Dra. Clara Serna Muñoz, quien abordó los últimos avances en el manejo preventivo de la caries de primera infancia y la hipomineralización del esmalte.

Durante el curso, los participantes aprendieron sobre el papel que puede desempeñar el/la higienista dental en el manejo preventivo de ambas patologías y los tratamientos preventivos que se pueden realizar en el manejo de la hipomineralización del esmalte. Además, se establecieron protocolos preventivos para pacientes pediátricos con estas patologías.

La Dra. Clara Serna Muñoz es una profesional destacada en el área de la odontopediatría, con amplia experiencia en la prevención y el tratamiento de patologías dentales en niños y niñas.

Este curso de actualización es parte del compromiso del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid por brindar formación continua de calidad a sus colegiados, en línea con las últimas tendencias y avances en el área de la salud dental.