CURSO COMUNICACIÓN DIGITAL EFECTIVA

El pasado sábado 20 de mayo, el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid llevó a cabo el exitoso curso "Comunicación Digital Efectiva" como parte de su programa de formación continuada. El evento contó con la destacada participación de Eva Martín Herranz, reconocida Copywriter e higienista dental, quien fue la ponente principal.

Durante esta enriquecedora jornada formativa, los asistentes tuvieron la valiosa oportunidad de adquirir conocimientos y herramientas prácticas para mejorar su comunicación digital en el ámbito dental.

El curso "Comunicación Digital Efectiva" resultó ser una oportunidad invaluable para los profesionales del campo dental, brindándoles la posibilidad de fortalecer su presencia en línea y perfeccionar sus estrategias de comunicación. Agradecemos sinceramente a Eva Martín Herranz por compartir su vasta experiencia y conocimientos con todos los participantes.