5ª REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO DÍA DE LAS PROFESIONES 2023

Nos complace compartir que participamos en la 5ª reunión del Grupo de Trabajo para el Día de las Profesiones 2023, organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid. El encuentro tuvo lugar el pasado 10 de julio, tanto de forma presencial como en línea, en el Ilustre Colegio de Abogacía de Madrid.

El objetivo principal de esta reunión fue establecer los puntos clave para garantizar el éxito del Día de las Profesiones, que se celebrará el próximo 28 de septiembre.

En esta reunión altamente productiva, representamos a nuestro colegio con la participación de nuestro responsable de Comunicación, D. Walter Villacorta. Además, contamos con la valiosa presencia de otros colegios, tanto en persona como a través de medios virtuales.

Estamos entusiasmados por colaborar con todos los colegios profesionales presentes y trabajar juntos para crear un Día de las Profesiones inolvidable. ¡Permanezcan atentos a futuras actualizaciones sobre este apasionante evento!