NUEVOS CARGOS DE LA CONSEJERÍA DE SANIDAD DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, representado por su presidente D. César Calvo Rocha, estuvo ayer presente en la ceremonia de toma de posesión de los nuevos Cargos de la Consejería de Sanidad.

Durante la ceremonia, la nueva consejera de Sanidad puso en valor a quienes ya forman parte de la nueva cúpula madrileña, dedicando unas palabras a cada uno de ellos y resaltando su compromiso y “vocación de servicio” orientados a un objetivo común: “mejorar la calidad de vida de los madrileños”.

La Sra. Matute incidió en la necesidad de continuar trabajando en la prevención y en la reducción de los tiempos de las listas de espera, así como en la mejora de la estabilidad de los profesionales sanitarios como medio para retener el talento en la Comunidad de Madrid.

Los funcionaros que tomaron posesión de sus cargos fueron:
Juan José Fernández (Viceconsejero de Sanidad y director general del Sermas); Joaquín Rubio. (Secretario General Técnico de la Consejería de Sanidad); Pilar Gimeno (Directora general de Inspección, Ordenación y Estrategia Sanitaria); Celia García (Directora general de Humanización, Atención y Seguridad del Paciente); José Macía. (Director general Asistencial); Carmen González. (Directora general de Coordinación Sociosanitaria); Ana María Cabrero (Directora general de Infraestructuras Sanitarias); Miguel Rodríguez (Director general de RR. HH. y Relaciones Laborales del Sermas); Victoria Buezas (Directora general de Aseguramiento, Adecuación y Supervisión Sanitaria).