CURSO ITOP¿CÓMO CUIDAR TU BOCA SANA SIN AGRESIONES?

El 16 de septiembre pasado, el aula de formación del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid fue escenario de un evento educativo excepcional. Bajo el título "ITOP: ¿Cómo Preservar la Salud Bucal sin Agresiones?", se desarrolló un Curso de Formación Continuada que contó con la participación de ponentes destacados: la Dra. Beatriz Turégano y la Dra. Laura Gil-Venet, ambas destacadas odontólogas, junto a Marta Sola, experta en el área de Gestión de Curaprox.
El objetivo principal de este curso fue instruir y motivar a los asistentes en una estrategia de higiene oral individual eficaz, aceptable y segura. Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de:
✅ Conocer las limitaciones de los agentes preventivos más utilizados en la higiene oral diaria.
✅ Establecer pautas que permitan elegir con seguridad y criterio entre los diferentes instrumentos disponibles en el mercado para una higiene oral personalizada.
✅ Aprender las técnicas más adecuadas para utilizar los instrumentos seleccionados de forma eficaz y no traumática.
Este curso ha sido una valiosa oportunidad para mantenerse actualizado en las mejores prácticas de cuidado bucal y promover una salud oral óptima. Agradecemos a los ponentes por compartir sus conocimientos y experiencias con nuestra comunidad de higienistas dentales.
¡Gracias a todos los participantes por hacer de este evento un éxito! Estamos comprometidos en seguir ofreciendo oportunidades de formación de calidad para el beneficio de la profesión y la salud bucal de la comunidad.