CURSO DE GESTIÓN DE CLÍNICA DENTAL, 8ª EDICIÓN - MÓDULO I

Tras el éxito alcanzado en ediciones anteriores, el sábado 30 de septiembre marcó el inicio de la tan esperada 8ª Edición del Curso de Gestión de Clínica Dental. Este evento está organizado por el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid y cuenta, una vez más, con el apoyo y patrocinio de los Laboratorios Lacer, quienes continúan su firme compromiso con la promoción de una formación de alta calidad en el ámbito odontológico.

La ceremonia de inauguración tuvo el honor de contar con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo a D. Ángel Cerdá, representante de los Laboratorios Lacer, D. José Luis Gómez, director del curso, y D. César Calvo, presidente de nuestro Colegio.

La sesión inicial fue dirigida por D. José Luis Gómez, abogado y coordinador del curso, quien abordó la "SITUACIÓN ACTUAL DE LA ODONTOLOGÍA". Posteriormente, el Dr. Antonio Gosálvez Vega, doctor en Ginecología y Obstetricia, se encargó de exponer sobre la "RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ANTE EL FRACASO CLÍNICO".

Este curso tiene como objetivo principal proporcionar una formación práctica que integre las áreas organizativas de una Clínica Dental, tanto desde el punto de vista legal, como de gestión.

El curso de Gestión de Clínica Dental apuesta por una formación presencial apoyada para su desarrollo, en las nuevas tecnologías, utilizando, para ello, la plataforma e-learning http://www.e-higiene.com/ de nuestro Colegio.