INAUGURACIÓN SANITAS CAMPUS FP

El pasado 10 de octubre tuvo lugar la inauguración de Sanitas Campus FP, nueva institución educativa oficial dedicada a la Formación Profesional, en lo que supone una nueva línea de trabajo centrada en preparar a los futuros profesionales sanitarios con la tecnología más avanzada del sector.
Ubicado en el centro de Madrid, cuenta con aulas y talleres con sillones dentales donde se formará a los futuros higienistas dentales mediante el desarrollo de actividades preventivas y técnico asistenciales como la exploración, la evaluación, la promoción y la realización de técnicas odontológicas en colaboración con el odontólogo.

"Aspiramos a convertirnos en el centro formativo sanitario de referencia con el objetivo de formar a los profesionales de la sanidad del futuro" concluyó D. Iñaki Peralta, CEO de Sanitas and Bupa Europe & LatinAmerica.

En la foto: El Presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, D. César Calvo Rocha acompañado de Dña. Sara Andrés, atleta paralímpica, miembro del Equipo Sanitas y madrina del evento; D. Iñaki Peralta, CEO de Sanitas; D. Matías Rodríguez Inciarte, presidente no ejecutivo de Sanitas; Dña. Soledad Martínez Palacio, subdirectora general de Enseñanza Privada y Concertada de la Consejería de Educación, Universidades y Ciencia de la Comunidad de Madrid; Dña. Elena Juárez, People Chief Officer de Sanitas; Dña. Luisa Escribano, directora de Formación Profesional de Sanitas; Dña. María Luisa Bermejo directora del centro Sanitas Campus FP y miembros del comité de dirección de Sanitas.