TALLER "CONTROL DE PLACA INTERDENTAL: LO QUE DE VERDAD IMPORTA" - OCTUBRE 2023

Los higienistas dentales desempeñan un papel fundamental en la prevención y control de enfermedades bucodentales. La clave de esta prevención radica en educar y motivar a nuestros pacientes para eliminar la placa dental de manera efectiva.

Con el objetivo de alcanzar este propósito, el 28 de octubre pasado, en las instalaciones de Dentaid, llevamos a cabo el taller gratuito "Control de Placa Interdental: Lo que de verdad Importa". Durante este evento, los participantes actualizaron sus conocimientos acerca de la importancia de eliminar la placa interproximal, aprendieron a utilizar herramientas efectivas en el hogar y desarrollaron habilidades para motivar a sus pacientes a mantener la limpieza de los espacios interproximales.

Agradecemos a todos los participantes por su contribución y les felicitamos por su compromiso con la salud bucodental. Continuaremos trabajando juntos para un futuro más saludable.