REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

El pasado 13 de noviembre, tuvo lugar en la Sede del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad Madrid la reunión de la Comisión de Prevención de Riesgos Laborales, organizada por UICM y que se celebró, como viene siendo habitual, en formato mixto, presencialmente en la sede del Colegio, y telemáticamente, vía ZOOM, para aquellos miembros que no pudieron asistir presencialmente.

Tras la lectura y aprobación del Acta de la sesión celebrada el pasado 9 de octubre, se abordó:

• El seguimiento de la propuesta presentada por esta Comisión al Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (IRSST), en línea con el VI Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales para la realización de un repositorio de recursos digitales audiovisuales abiertos en Prevención de Riesgos Laborales.
  • Se hizo Balance del webinar “El futuro Plan Nacional contra el Radón”, celebrado el pasado 25 de octubre.
  • Se informó sobre el ciclo de webinars sobre salud mental en el ámbito laboral a celebrar los días 15 y 29 de noviembre de 2023. Así como de Futuras actuaciones de la Comisión de PRL.

En la foto: Dª Elisa Carballido Carballido Ferreira, Tesorera-Interventora del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid, D. Miguel Sánchez León del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, Dª Aurora Araujo Narváez del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, Dª Maribel Santos Pérez del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, D. Juan Jiménez Pinillos del Colegio de Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid y Dª Sara Fernandez, Secretaria de UICM