GRAN ÉXITO DEL CURSO-TALLER "CONTROL DE LA PLACA INTERDENTAL. LO QUE DE VERDAD IMPORTA"

Un evento organizado por el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid y Dentaid enfocado en la importancia del cuidado interdental.

El pasado 18 de noviembre en Madrid, se celebró el curso-taller "Control de la Placa Interdental. Lo que de Verdad Importa", un evento organizado conjuntamente por Dentaid y el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, destinado a higienistas dentales. El curso contó con la participación de ponentes con una gran experiencia en el campo de la higiene dental: Cristina Navarro, Leonor Martín-Pero, Sonia Rodríguez, Eliana Ottoviano y Arantxa Hidalgo, así como la presencia destacada de Isidro Muñoz, Jefe de Ventas Regional de Dentaid.

Este evento educativo, diseñado específicamente para higienistas dentales, se centró en técnicas avanzadas y efectivas para el control de la placa interdental basandonos en la evidencia científica. Las ponentes, todas higienistas dentales con amplia experiencia, compartieron su conocimiento y perspectivas sobre la prevención de enfermedades bucodentales mediante el cuidado interdental efectivo.

La interacción directa entre los asistentes y las ponentes proporcionó un rico intercambio de experiencias y conocimientos, enfatizando el papel vital de los higienistas dentales en la promoción de la salud oral.

El evento no solo sirvió como una plataforma de aprendizaje, sino también como un punto de encuentro para compartir experiencias y fomentar la colaboración entre los higienistas dentales.

Dentaid, en colaboración con el Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, reafirma con este evento su compromiso con la educación continua y el apoyo a los profesionales del cuidado oral. Ambas entidades destacan su papel en la promoción de la salud bucodental y en la provisión de formación de calidad para los profesionales del sector.